Destinos

EUROPA – Otro Concepto

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES
07 DE MAYO – 22 NOCHES

INCLUYE
Pasaje Aéreo BUE/MAD- BCN/ROM -LON/BUE con KLM
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
Todos los traslados de llegada y de salida.
22 Noches de Alojamiento con Media Pensión.
Hoteles de Categoría Primera y Primera Superior
Pasaje Aéreo para el tramo Barcelona / Roma Clase Turista
Pasaje en Tren TGV Niza – Paris Clase Turista
Pasaje en Tren de Alta Velocidad Eurostar Tramo Paris – Londres Clase Turista
22 Comidas incluidas (Almuerzos o Cenas)
Visitas con guías locales de habla hispana en: Madrid, Toledo, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Costa Azul Paris y Londres.
Visitas explicadas por el guía correo en Zaragoza, Asís, San Gimignano, Milán.
Bus exclusivo para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido Visitas panorámicas de las ciudades con guías locales autorizados de habla hispana Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep.) – 1 maleta por persona de máx. 20 kg.
Asistencia Integral al Viajero
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.
Pasajeros en habitación doble a compartir GARANTIZADA.

NO INCLUYE
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.

HOTELES
MADRID Emperador o similar
BARCELONA NH COLLECTION Barcelona o similar
ROME Hotel Imperiale Rome o similar
FLORENCE Grand Hotel Baglioni o similar
VENICE MESTRE Novotel Venice Mestre Castellana o similar
NICE Splendid Nice o similar
PARIS Novotel Paris Centre Tour Eiffel o similar
LONDON Melia White House o similar

 

DIA 1 – BUENOS AIRES – MADRID Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo de KLM a Madrid vía Amsterdam. Noche en vuelo.
DIA 2 – MADRID (D-C) Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento y resto del dia libre para descansar y disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena. MADRID (D-C) Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Tarde libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Cena.
DIA 3 – MADRID (D-C) Desayuno y excursion de medio día a Toledo, su conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional, y declarado Ciudad Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. A nuestra llegada realizaremos un amplio recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad, visitando la Plaza del Ayuntamiento, el antiguo Palacio de Justicia y desplazarnos por las estrechas calles del antiguo Barrio Judío para ir descubriendo todo lo que esta maravillosa ciudad nos puede ofrecer. Regreso a Madrid, resto del día libre. Cena. *** Recomendamos el uso de calzado cómodo.
DIA 4 – MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA (D-C) Desayuno y partida rumbo a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los reinos más poderosos que existieran en la Península Ibérica. Tiempo libre para comer y visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el local donde Nuestra Señora habría aparecido dos veces al Apóstol Santiago. Por la tarde, continuaremos entrando en la bellísima región de Cataluña. Llegada a Barcelona al final de la tarde. Alojamiento y cena.
DIA 5 – BARCELONA (D-C) Desayuno. Por la mañana, saldremos a conocer la capital catalana: comenzaremos e También conoceremos el Parque de Montjuich donde tendremos una hermosa vista de la ciudad, al descender pasaremos por el Estadio Olímpico, pasaremos también por famoso Barrio Gótico, el más antiguo de la ciudad, llamado así debido a la gran cantidad de construcciones góticas que presenta, como la magnífica Catedral, las Ramblas, la Plaza de Cataluña, con sus fuentes, el Paseo de Gracia donde desde el bus iremos apreciando las Casas Millá (La Pedrera) y Battló. Luego nos detendremos en la Basílica de la Sagrada Familia (solo vista exterior). Resto día libre donde recomendamos recorrer a pie el Barrio Gótico e ingresar a la Catedral. Cena.
DIA 6 – BARCELONA – ROMA (D-C) Desayuno y en horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Roma. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 7 – ROMA (D-C) Desayuno. Visita panorámica conociendo la Plaza de Venecia, el monumento a Vittorio Emanuele, Capitolio, Foro Romano, Coliseo (exterior), Arco de Constantino, Circo Máximo, Monte Aventino con vista panorámica, Río Tiber, Isla Tiberina, Sinagoga, la Plaza de San Pedro. Cena en la zona del coliseo y show de Tenores. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 8 – ROMA (D-C) Desayuno, luego traslado al Vaticano para asistir a la Audiencia Papal Pública. Luego tiempo libre para almorzar y regreso libre al hotel. Por la tarde OPCIONAL para visitar los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Cena. *** Para asistir a la Audiencia Papal las mujeres deben tener sus hombros y rodillas cubiertos. Por su parte los hombres no podrán llevar musculosas, aunque se permite el uso de bermudas. Recordamos que la misma se realiza en la Plaza San Marcos donde en caso de haber día de sol no hay sombra por lo que recomendamos uso de sombreros.
DIA 9 – ROMA (D-C) Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Sugerimos una excursion OPCIONAL donde haremos un pequeño recorrido Nápoles, visitaremos Pompeya (una de las más extraordinarias ciudades de la époc
DIA 10 – FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – FLORENCIA (D-C) Desayuno. Visita a San Gimignano, un pequeño pueblo amurallado de origen medieval, erigido en lo alto de las colinas de la Toscana. Al mediodía regreso a Florencia. Tarde libre. Cena.
DIA 10 – FLORENCIA – VENECIA – MESTRE (D-C) Desayuno, luego partiremos hacia Venecia. Arribo y embarque en barcos-taxi privados que nos permitirán pasar por el Gran Canal y el Puente de Rialto. Llegada a la Plaza de San Marcos donde podremos admirar la famosa Basílica, el Campanilo, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Tiempo libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Posibilidad de hacer un romántico paseo en góndola por los típicos canales OPCIONAL. Alojamiento en Mestre y cena.
DIA 11 – VENECIA – MILAN – NIZA (D-C) Desayuno. Traslado a Milán, una parada para visitar Il Duommo (Catedral de Milán), las Galerías Vittorio Emanuele y el teatro de La Escala (visita exterior). Llegada a Niza. Cena.
DIA 12 – NIZA (D-C) Desayuno. Excursión de día completo en la Cote d’Azur con paradas en Antibes, Cannes y Saint Paul de Vence, uno de los pueblos más bonitos de Francia. Regreso a Niza y cena.
DIA 13 – NIZA – PARIS (D-C) Desayuno y traslado a la estación de trenes de Niza para tomar el tren de Alta Velocidad francés (TGV) que nos llevara a Paris. Arribo y traslado al hotel, alojamiento y resto del dia libre para disfrutar de una de las ciudades más visitadas en el mundo. Cena.
DIA 14 – PARIS (D-C) Desayuno y visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Opera y la Madeleine. Además, conoceremos la increíble Catedral de Notre Dame y el barrio Latino. Tarde libre para disfrutar la ciudad, hacer el ascenso a la Torre Eiffel o Navegación por el rio Sena (OPCIONALES). Cena.
DIA 15 – PARIS (D-C) Desayuno y partida hacia el Palacio de Versalles (entrada incluida) donde conoceremos uno de los Palacios más lujosos del mundo y nos permitirá transportarnos a la época de Luis XIV y sus excéntricos gustos. Regreso a Paris en horas del mediodía y tarde libre donde podremos recorrer la ciudad o visitar el Museo Louvre por cuenta de cada pasajero. Cena.
DIA 16 – PARIS (D-C) Desayuno. Día libre. Por la noche tour nocturno o recorrido por la iluminación con guía de habla hispana. Cena.
DIA 17 – PARIS – LONDRES (D-C) Desayuno. Traslado a la Estación de tren para tomar el tren de alta velocidad “Eurostar” que nos llevara por debajo del Canal de la Mancha a Londres, de esta manera viviremos una de las obras de ingeniería más grandes de la historia. Al arribar traslado al hotel y alojamiento. Cena.
DIA 18 – LONDRES (D-C) Desayuno. Visita panorámica por la ciudad de Londres donde conoceremos el Tower Bridge, Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, el Soho, Oxford Street, etc. Tarde libre. Cena.
DIA 19 – LONDRES (D-C) Desayuno. Día Libre para disfrutar y conocer una de las más increíbles metrópolis del mundo. Cena.
DIA 20 – LONDRES – BUENOS AIRES (D-C) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a la Argentina vía Amsterdam. Cena.
DIA 21 – BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires a primera hora de la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

OP DR