Destinos

ANDALUCÍA Y MARRUECOS

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES
7 DE OCTUBRE / DESAYUNO + 12 COMIDAS

INCLUYE
Asistencia al viajero Assist Card, cobertura Ac 60 años.
Aéreo internacional con Aerolíneas Argentinas desde Córdoba, Buenos Aires, Tucumán o Salta.
14 noches de alojamiento con desayuno + 12 comidas, sin bebidas: 3 en Madrid, 2 Sevilla, 1 Marbella, 2 Marrakech, 2 Fez, 1 Rabat, 1 Tanger, 1 Marbella, 1 Granada.
Coordinador acompañando durante todo el recorrido. Desde Córdoba.
Traslados in-out.
Guías locales de habla hispana. Autobús / minibús para todo el circuito.
Visita panorámica a las ciudades donde se pernocta.
Visitas a Cáceres, Ronda, Meknes, Casablanca, Toledo.
Entrada a la Alhambra.
Pasaje en Ferry a Tánger ida y vuelta.

NO INCLUYE
Seguro de cancelación
Comidas y bebidas no especificadas en el programa
Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.


1- CÓRDOBA / BUENOS AIRES / MADRID
Presentación en Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella en el mostrador de Aerolíneas Argentinas, para abordar el vuelo con destino Madrid vía Ezeiza.
2- MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
3- MADRID (Desayuno)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
4- MADRID – CACERES – SEVILLA (Media Pensión)
Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
5- SEVILLA (Media Pensión)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.
6- SEVILLA – RONDA – MARBELLA (Media Pensión)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
7- MARBELLA – TARIFA – TÁNGER – FEZ (Media Pensión)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.
8- FEZ (Media Pensión)
Desayuno. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto. Cena y alojamiento.
9- FEZ – MEKNES – MARRAKECH (Media Pensión)
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
10- MARRAKECH (Media Pensión)
Desayuno Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre. Cena y alojamiento.
11- MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT (Media Pensión)
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.
12- RABAT – TANGER (Media Pensión)
Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.
13- TANGER – MARBELLA (Media Pensión)
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
14- MARBELLA – GRANADA (Media Pensión)
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo
de zambra flamenca.
15- GRANADA – TOLEDO – MADRID (Media Pensión)
Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
16- MADRID – CÓRDOBA
Desayuno. Mañana libre para realizar actividades personales hasta el horario previsto. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Córdoba vía Ezeiza.
17- CÓRDOBA
Arribo al aeropuerto internacional Córdoba. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

OP JZ